Compartir
Publicidad

HP podría lanzar su itunes particular: HP Music Store

HP podría lanzar su itunes particular: HP Music Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, así es, tras los rumores sobre la inminente llegada de los servicios de música en streaming de Apple, Google y Amazon, ahora es HP el gigante tecnológico que no quiere quedarse atrás y parece ser que estaría pensando en lanzar su tienda de música y vídeo con el streaming como protagonista.

¿Qué podría impulsar a la compañía a adentrarse en este pantanoso terreno? Pues el culpable no es ni más ni menos que su próxima tableta, de la que ya os hablamos el día de su presentación y que pinta muy bien, todo sea dicho. Y es que parece que los grandes fabricantes están asumiendo que el futuro de la tecnología pasa por la nube, y qué mejor forma de nutrir un tablet que con servicios disponibles con sólo una conexión a internet.

Los rumores se han desatado al examinar al milímetro las diapositivas en las que la compañía presenta su nuevo tablet, en las que se puede apreciar un boceto de la que podría ser su versión de itunes, ¿viviremos en 2011 una saturación de streaming? Sea como fuere, la competencia será bien recibida.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos