Compartir
Publicidad

HTC lleva OnLive a su tablet: videojuegos en la nube

HTC lleva OnLive a su tablet: videojuegos en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco os hablábamos del excelente trabajo (a priori) que HP y WebOS han hecho para integrar los servicios en la nube en su nueva tablet, hoy HTC da un golpe sobre la mesa y presenta su tablet (HTC Flyer) con ni más ni menos que los servicios OnLive integrados.

Así es, desde la compañía especializada en terminales con Android han apostado por subirse al carro de las tabletas pero en este caso quieren que llevemos la videoconsola también con nosotros.

No debemos olvidar que OnLive es un servicio de videojuegos en la nube que nos permite, mediante una suscripción, tener acceso a cientos de títulos disponibles en su servidor. El jugón sólo debe conectarse desde su PC y prepararse para horas y horas de batallas y aventuras.

Sabíamos que los servicios de OnLive estaban intentando migrarse a los dispositivos y tabletas móviles (con apple en el punto de mira), y que HTC había invertido mucho dinero en OnLive, pero nos hemos quedado con la boca abierta al conocer que en la presentación que esta mañana ha realizado HTC de su Flyer, apuestan por la integración prácticamente total de los juegos en la nube.

Sin duda es una muy buena noticia para todos los que ven en las 8 pulgadas de esta tableta la opción perfecta para salir a la calle con su consola y todo el catálogo de videojuegos al alcance de sus dedos (nunca mejor dicho). Aunque aún es pronto para afirmar nada, puesto que apenas conocemos datos sobre esta potente alianza que mucho dará que hablar en los próximos meses. Muy buena estrategia de marketing de HTC.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos