Compartir
Publicidad

Huawei E585, un router WiFi 3G

Huawei E585, un router WiFi 3G
13 Comentarios
Publicidad

Pese a que el MiFi de Novatel es uno de los gadgets móviles más interesantes que han surgido en los últimos tiempos y su rendimiento es espectacular, no deja de tener algún pequeño problema –sin contar el coste de las tarifas-. El más molesto de todos ellos es aprenderte el código de lucecitas que te informa de la velocidad de la conexión. Además también es complicado controlar el gasto realizado si no se tiene contratada una tarifa plana.

Todos estos pequeños detalles quedan solucionados con el Huawei E585, un router WiFi 3G –o MiFi si lo preferís- que incorpora una pantalla OLED monocroma que nos mantiene informados en todo momento. Su funcionamiento es igualmente sencillo, puesto que se pone en marcha apretando un simple botón.

Al igual que el MiFi de Novatel, el Huawei E585 se configura a través de una página web y es compatible con todos los sistemas operativos. También tiene una ranura para tarjetas microSDHC.

El Huawei E585 estará disponible en Inglaterra el próximo julio por 49,99 libras en prepago y gratis para los clientes de contrato en la operadora 3. Confiemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país. De todos modos se espera que lleguen al mercado varios aparatos similares de diferentes fabricantes en los próximos meses.

Vía | Recombu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos