Publicidad

Hybrid Paytech llega a un acuerdo con Vodafone para conectar su servicio de pago móvil

Hybrid Paytech llega a un acuerdo con Vodafone para conectar su servicio de pago móvil
Sin comentarios

Publicidad

Hybrid Paytech, una división de Freeport Capital, empresa líder en el sector del pago con móviles, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con la operadora británica Vodafone para utilizar su plataforma máquina a máquina en la conectividad de su servicio global de pago móvil.

El nuevo servicio que Hybrid Paytech implementará ofrece la primera plataforma de pago móvil de extremo a extremo totalmente segura del mundo. Además, puede procesar transacciones tanto desde tarjetas de crédito como de débito, convirtiéndose así en la primera compañía que consigue certificar sus medidas de seguridad para los estrictos criterios de las tarjetas de débito.

Con este servicio se pretende que las empresas puedan permitir a sus empleados en movimiento utilizar dispositivos móviles que procesen pagos, para lo que la red de Vodafone proveerá la conectividad necesaria.

Así, se mejorará la experiencia de pago del cliente y se abren nuevas vías de ingresos, permitiendo además que el mercado de pago móvil crezca drásticamente al entrar las empresas de manera directa.

Vodafone ofrecerá por este acuerdo tarjetas M2M SIM, las herramientas de gestión de dispositivos en remoto y la conectividad mundial altamente segura para hacer funcionar este tipo de dispositivos de pago móvil.

El servicio incluye aplicaciones móviles que pueden realizar transacciones de crédito o débito mediante un equipameinto de lectura de tarjetas plug and play, y funcionará en la mayoría de dispositivos móviles de las principales plataformas: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. De manera alternativa, las empresas pueden usar terminales de pago móvil estándar.

Todas las operaciones se enviarán encriptadas desde el dispositivo móvil por la red de Vodafone al conmutador regional pertinente de Hybrid Paytech, que autorizará el pago a través del proveedor de la tarjeta de crédito o débito implicada.

En Xataka On | Los pagos con NFC se instalan en los taxis de Barcelona Vía | Telcommunity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir