Publicidad

Industria subastará nuevos bloques de frecuencia para Banda Ancha móvil en 2,6 GHz

Industria subastará nuevos bloques de frecuencia  para Banda Ancha móvil en 2,6 GHz
Sin comentarios

Publicidad

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo subastará nuevos bloques de frecuencia en la banda de 2,6 GHz para servicios de datos a alta velocidad y por qué no decirlo, para recaudar algo de efectivo.

Estos bloques podrán ser utilizados para prestar servicios de comunicaciones electrónicas con cualquier tecnología. En concreto, se subastará un bloque de 10 MHz de tipo TDD (Time Division Duplex) en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

Los precios de salida oscilarán entre los 773.008 euros por bloque en Andalucía a los 7.021 euros de Melilla. También se subastará otro bloque de 2*10 MHz del tipo FDD (Frequency Division Duplex) en Aragón, Castilla y León y Extremadura a precios de salida que van desde los 460.590 euros de Castilla y León a los 204.490 euros de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes expira el 31 de marzo de 2014 y las ofertas recibidas en sobre cerrado se analizarán hasta el 30 de mayo.

Vía | Europa Press Más información | BOE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir