Compartir
Publicidad

Instanet promete cobertura nacional en un mes, ofreciendo además telefonía móvil y fibra

Instanet promete cobertura nacional en un mes, ofreciendo además telefonía móvil y fibra
0 Comentarios
Publicidad

Instanet, operadora que opera en Málaga y Sevilla ofreciendo WiMax (como bien he mencionado esta misma mañana hablando de la banda ancha rural) ha anunciado hoy mismo que muy pronto va a ofrecer servicios de WiMax en la totalidad del territorio nacional, como ya adelantó en enero. Y de paso, anuncia su intención de comenzar a ofrecer otros servicios.

Concretamente Gabriel Páez, director general de Instanet, habla de ADSL tradicional, fibra óptica de 100Mbps y telefonia móvil. Dicen salir al mercado con las mejores ofertas y subrayan que para tener Internet con ellos no es necesario tener línea de teléfono (aunque tampoco es algo tan raro hoy en día).

«En menos de un mes Instanet 4G contará con cobertura en toda España, ofreciendo todos nuestros servicios, y posibilitando a los ciudadanos la contratación de un paquete global de servicios que además de garantizar calidad, significará el coste más económico del mercado»

Recalca también la inversión en atención al cliente, tanto para ampliar sus horarios como para tener un call center propio y formado por la propia compañía.

No sé a vosotros, pero yo ya he visto varios intentos en el pasado de tener WiMax a nivel nacional (o autonómico) y no he acabado de ver ninguno terminado. No tengo demasiada confianza en ello, la verdad, aunque quizá sean capaces de ofrecer servicios, bien con cobertura propia, o bien alquilando la infraestructura a otro operador. Estaremos atentos.

Vía | Europa Press Sitio oficial | Instanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio