Compartir
Publicidad

Invizbox Go crea una conexión WiFi segura para tus terminales móviles usando una VPN y TOR

Invizbox Go crea una conexión WiFi segura para tus terminales móviles usando una VPN y TOR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las conexiones WiFi públicas no son precisamente el sistema más seguro al que podemos conectar nuestros terminales móviles. De hecho, una gran parte de los problemas de espionaje, ataques y fraudes se cometen utilizando estas redes públicas generalmente gratuitas.

Aunque siempre podemos tomar ciertas precauciones y utilizar el sentido común, en los últimos años hemos asistido a la aparición de productos que intentan ofrecernos un extra de tranquilidad sin que tengamos que estar pendientes ni perdernos en complejas configuraciones. Es el caso de Invizbox Go, un pequeño y compacto dispositivo que pretende mejorar la seguridad de nuestras conexiones móviles. ¿Cómo?

Funciona como un punto de acceso intermedio entre la conexión WiFi del móvil y el punto de acceso real de la red pública al que nos hubiéramos conectado de no tener este accesorio. Invizbox Go nos permite o bien acceder a Internet a través de una VPN (Red Privada Virtual) gratuita o de pago, o también conectarnos a la red Tor.

No requiere instalar nada en el teléfono o tableta, ya que él se encarga de realizar todas las operaciones necesarias. Todavía no está claro qué hardware montará, pero es de suponer que el necesario para que todo funcione de forma fluida.

También ofrece opciones como "HTTPS Everywhere", que eleva las peticiones HTTP a HTTPS para tener mayor seguridad y es capaz de bloquear cierto tipo de publicidad intrusiva en la navegación web. Por último, señalar que puede actuar como batería externa para el móvil conectable por medio de USB (no han especificado de qué potencia).

Invizbox Charging Pic0 640x360

Precio y disponibilidad

Invizbox Go acaba de comenzar una campaña de financiación en Kickstarter tras la que, de tener éxito, quieren llegar al mercado en febrero de 2016 por un precio de 89 euros con un año de servicio VPN incluido o bien por 135 euros con dos años incluidos.

Más información | Invizbox Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio