Compartir
Publicidad

iPhone 3G vs T-Mobile G1, tests de velocidad 3G

4 Comentarios
Publicidad


La aparición en el mercado del T-Mobile G1 está propiciando todo tipo de análisis y comparaciones con otros teléfonos, me ha llamado la atención que las prestigiosas páginas cnet y Engadget han realizado el mismo test de velocidad 3G para comparar el nuevo terminal Android con el iPhone 3G.

El test consiste en la carga de páginas webs en ambos terminales. Lo extraño es que los resultados han sido completamente diferentes en ambas páginas, para Engadget (primer vídeo), la combinación AT&T + iPhone es la opción más rápida, mientras que para cnet obtiene mayor velocidad en la carga de la página la combinación T-Mobile con Android. Os dejo con el vídeo realizado por cnet:



Establecer este tipo de comparaciones es complicado, ambos teléfonos utilizan diferentes navegadores Web, y hay una serie de factores que podrían afectar a la velocidad de conexión 3G.

Aspectos tales como la zona en que se realice, o las personas que se encuentran en la red al mismo tiempo pueden alterar la prueba con facilidad, aunque al parecer T-Mobile y AT&T comparten redes en EEUU. De todas formas es lógico tomarse la comparación como una competencia amistosa, para matar la curiosidad.

Vía | cnet | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio