Publicidad

Jazztel informará de la velocidad real al contratar

Jazztel informará de la velocidad real al contratar
Sin comentarios

Publicidad

Los clientes que contraten el ADSL de Jazztel a partir de los próximos días verán como desde la operadora les informarán de cuál será su velocidad real estimada una vez esté activo el servicio.

¿Supone esto el final de los “hasta 30 megas” de jazztel? Ni mucho menos, simplemente la compañía quiere cubrirse las espaldas ante posibles desilusiones de sus futuros clientes informándoles de la velocidad a la que podrán optar dependiendo de su distancia a la central.

Esto no supone mucha novedad ya que los clientes que contratamos este servicio anteriormente hemos sido informados de este dato al preguntar a los operadores, la principal diferencia será que a partir de ahora solicites o no el dato, te lo facilitarán. Se acabó eso de esperar 20 megas y ver cómo te llegan doce, a partir de ahora podremos contratar hasta 30 megas (recordad que para clientes cercanos a la central jazztel ofrece vdsl a esa velocidad) y saber si en realidad nos llegarán la mitad y, por ende, sopesar si queremos finalmente contratar el servicio o no. ¿Deberían adoptar el resto de ISPs esta medida?

Vía | AdslZone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir