Publicidad

Jazztel renueva su Plan Amigo con hasta un televisor de 32 pulgadas o un iPad Mini

Jazztel renueva su Plan Amigo con hasta un televisor de 32 pulgadas o un iPad Mini
Sin comentarios

Publicidad

Más de una vez hemos hablado por aquí de como los operadores hacen de sus clientes los mejores comerciales recompensadoles con distintos premios y uno que no falla a su habitual cita trimestral es Jazztel, que de nuevo renueva sus recompensas.

En esta ocasión el alternativo pasa de los regalos tecnológicos que ofrecía en su anterior promoción a los habituales descuento en factura, con premios mayores para aquellos que logren tres nuevos clientes de ADSL.

Jazztel vuelve a los premios directos en forma de descuento en factura para los que captan hasta dos clientes, 50 euros de descuento por cada uno que contrate ADSL, pero donde echa el resto en esta ocasión es aquellos más activos a la hora de captar.

En la actual promoción aquellos que capten tres nuevos clientes de Banda Ancha fija además de 100 euros de descuento en facturas tendrán tres opciones a elegir entre un cheque por valor de 350 euros para gastar en compras en Carrefour o Alcampo, un iPad Mini o un televisor de 32 pulgadas.

Los clientes captados tendrán que llamar al 900 808 508 para solicitar el alta, ellos también reciben 30 euros de descuento en factura al ser captados, e indicar el número de teléfono y DNI del captador. La promoción es valida para altas hasta el 30 de septiembre y para recibir los distintos regalados ambos clientes han de continuar siéndolo a fecha de 31 de octubre.

Más información | Plan Amigo Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir