Publicidad

Jazztel se pone las pilas con el FTTH buscando 715.000 hogares que cablear

Jazztel se pone las pilas con el FTTH buscando 715.000 hogares que cablear
Sin comentarios

Publicidad

Todos los grandes operadores de Banda Ancha fija han anunciado ya sus planes respecto al FTTH pero ahora toca que esas intenciones se plasmen en realidad y parece que Jazztel no está por perder tiempo y se está poniendo ya manos a la obra.

Y es que el operador quiere empezar con fuerza y ha lanzado una campaña en las calles de Valencia, Sevilla y Málaga acompañada de sendos microsites mediante la cual pretende conseguir poner a disposición de 715.000 hogares su fibra óptica.

En las citadas webs Jazztel explica las bondades del FTTH para lograr embaucar a posibles futuros clientes de los que necesitan algo primordial para su despliegue de fibra óptica hasta el hogar, la autorización de las comunidades de vecinos para tender el cableado necesario para llegar a los posibles clientes, que compartirá con Movistar.

La intención inicial de la compañía es llegar a 320.000 hogares valencianos, 238.000 sevillanos y 157.000 malagueños con inversiones de 100, 80 y 50 millones de euros respectivamente y la supuesta creación de 4200 puestos de empleo entre las tres ciudades.

Las ciudades parecen no haber sido escogidas al azar, contando con un número importante de población en zonas no cubiertas por cableras regionales, que suponen una dura competencia a Movistar en Galicia, Asturias y Euskadi, pero si cubiertas por un operador que debería preocuparse por el despliegue de Jazztel, Ono.

Vía | BandaAncha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir