Compartir
Publicidad

Jazztel sube la apuesta: iPad 2 con 3G a cambio de tres altas en ADSL

Jazztel sube la apuesta: iPad 2 con 3G a cambio de tres altas en ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que no se conforman con haber alcanzado hace poco el millón de clientes ya que en Jazztel van a por todas con una buena estrategia: elevar la recompensa a sus captadores voluntarios.

Los clientes actuales de Jazztel que logren que otras tres personas se den de alta en cualquiera de las modalidades de ADSL o VDSL, excepto el 3 Mb personal, conseguirán gratis, sin ningún tipo de sorteos ni nada, un iPad 2 de 16 Gb con 3G. Además el regalo viene acompañado de 60 euros de descuento en facturas por cada nueva alta para el cliente actual y de otros 30 para el apadrinado.

Las únicas condiciones, aparte de que el apadrinado proporcione el DNI y número de teléfono del padrino, es que las altas se produzcan del 1 de enero al 31 de marzo y que ambas partes continúen con el servicio contratado a fecha del 30 de abril. El regalo esta limitado a 1.000 unidades.

Más info | Plan Amigo de Jazztel
En Xataka ON | Nuevo Plan Amigo de Jazztel: descuento de 180 euros más una Galaxy Tab de 10 pulgadas de regalo por captar a 3 amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos