Compartir
Publicidad
Publicidad

Joukuu: Sincroniza servicios en la nube

Joukuu: Sincroniza servicios en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El problema de los servicios de almacenamiento en la nube es administrar varias cuentas. En la mayoría de casos tenemos cuentas en varias empresas de almacenamiento en la nube por un motivo u otro, así que si queremos pasar archivos de uno a otro tenemos que descargarlo y luego subirlo. Por ese motivo existen soluciones como Joukuu.

El problema de los servicios en la nube es que no ofrecen la posibilidad de estar interconectados entre sí, por lo que administrar los archivos de varias cuentas y sincronizarlos entre sí se convierte en una labor complicada. Pero gracias a Joukuu todo se simplifica bastante.

De momento sólo podemos sincronizar nuestras cuentas en Google Docs, Box.net y Dropbox, aunque planean aumentar la lista dentro de poco con Skydrive, Sugarsync, Huddle y Zoho. A grosso modo se trata de un intermediario entre los servicios que tengamos añadidos a Joukuu.

No sólo podremos mover archivos de un servicio a otro, además, podremos duplicarlos, buscarlos, renombrarlos, subir archivos nuevos, borrarlos e incluso compartirlos (siempre que el servicio original lo permita). Claro que para poder acceder a todas estas características es necesario tener una cuenta premium.

Por 29,99 dólares tendremos acceso a una cuenta premium, la cual nos permitirá no sólo hacer todo lo que dijimos anteriormente, además, nos permitirá categorizar el contenido y agregar ilimitadas cuentas. Pero si preferimos la vía gratuita tenemos dos opciones: A través de una aplicación y a través de la web. Cada versión con sus ventajas e inconvenientes que podeis ver detalladamente aquí.

Más información | Joukuu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos