Compartir
Publicidad

Justdelete.me nos ayuda a desaparecer de Internet

Justdelete.me nos ayuda a desaparecer de Internet
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llevas mucho tiempo navegando por la red te das cuenta de que estás registrado en cientos de sitios web, sin embargo, sólo usas algunos frecuentemente. Esto provoca que la bandeja de entrada de nuestro correo se llene de correos enviados por dichas webs. Para solucionarlo tenemos sitios como justdelete.me. Donde nos darán las pautas a seguir para eliminar una cuenta en muchos servicios.

Darse de alta en un servicio es una tarea extremadamente sencilla, sin embargo, cuando queremos cancelarlo la cosa cambia. Muchos sitios intentan ocultar dicha opción o complicarla mucho para que el usuario desista. Justdelete.me intenta facilitarlos la tarea y nos muestra de una manera muy visual el grado de dificultad para eliminar nuestros datos de un servicio. El código de colores es muy sencillo: * Verde: Servicios que no ponen ningún obstáculo para eliminar tus datos del mismo. Google, Facebook, Box, Outlook,... son algunos de estos servicios. * Amarillo: Nos es complejo pero tiene alguna pega, normalmente esperar un cierto periodo de tiempo. * Rojo: Proceso complicado. Generalmente hay que ponerse en contacto con los administradores y solicitarles que cancelen tu cuenta. * Negro: Imposible, no hay forma de cancelar la cuenta. Lo único que podemos hacer es eliminar el contenido manualmente y dejar la cuenta vacía... wordpress.com, Apple, Steam, Pinterest,... son algunos de estos servicios.

Además, disponen de una extensión para Google Chrome que nos mostrará un punto con el color del grado de dificultad para eliminar los datos del sitio que estamos visitando, al presionarlo nos llevará directamente a la página desde la que poder cancelar la cuenta.

En Genbeta | Justdelete.me, desaparece de internet desde una sola página web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio