Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Dotcom descubre que está siendo espiado a través de la velocidad de su Internet

Kim Dotcom descubre que está siendo espiado a través de la velocidad de su Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kim Dotcom, mundialmente conocido por ser el dueño de la famosa página Megaupload, la cual fue cerrada por el FBI por razones de piratería no deja de protagonizar nuevos "culebrones". Después de regresar a su casa en Nueva Zelanda tras haber estado en prisión, Kim Dotcom contrató una tarifa de Internet que le proporcionaba una velocidad 100 de megabits a través de fibra óptica con la empresa Gen-I, lo que no sabía él es que este hecho sería el comienzo para descubrir algo que le dejaría bastante sorprendido. Si por algo ha destacado Kim Dotcom, es por su gran pasión por el videojuego Call of Duty, el cual batió un record mundial tras haber pasado 24 horas seguidas jugando al Call of Duty MW3, convirtiéndose en el número uno en el ránking mundial. Al comenzar a jugar online en diferentes servidores tras su vuelta a casa vio que algo no iba bien, es aquí cuando empieza a destaparse todo este escándalo.

Fuentes relacionadas a la empresa Gen-I afirman que de la noche a la mañana y sin "motivo razonable" el tiempo de respuesta del Internet de Kim Dotcom había pasado de ser de 30 milisegundos a 180 milisegundos.

Esta noticia hizo que Kim Dotcom se pusiera en contacto con un experto para que este le revisara toda la configuración de su equipo de red en busca de algún fallo o anomalía, al no obtenerse resultado alguno y tras haber pasado una semana Kim Dotcom se pone en contacto con el soporte de Gen-I, donde no saben darle una respuesta clara y concisa, levantando ya varias sospechas en su cabeza.

Pero esto no se queda ahí, días más tarde sale a la luz que la señal de su línea está siendo desviada hacia otro lugar de Nueva Zelanda antes de llegar a su destino, esto hace que Kim Dotcom tome cartas en el asunto y empieze a investigar el por qué de esta situación. Hasta que por fin se hace pública la red de espionaje a la cual estaba siendo sometido de forma ilegal por parte del GCSB (Government Communications Security Bureau). Esto no dejó en muy buen lugar al gobierno de Nueva Zelanda, así que no les quedó otra que disculparse de manera pacífica con el gran ídolo de masas, Kim Dotcom.

Vía | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos