Compartir
Publicidad

Knet mejora su producto convergente con más minutos y más opciones

Knet mejora su producto convergente con más minutos y más opciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar Fusión, Packs Ahorro de Jazztel, Combina y Ahorra de Orange ... Opciones de productos combinados de telefonía fija, Internet y móvil ya tenemos muchos en el mercado por lo que ahora toca ir haciendo cada producto mejor que el de la competencia para que los usuarios nos decantemos por uno o por otro y es por ello que la riojana Knet retoca su oferta con la mejora de la tarifa ya conocida y el lanzamiento de una nueva.

Su primera oferta convergente, Knet Únika, mejora sus condiciones con la inclusión de más minutos en llamadas en la línea móvil incluida. Esta incluye desde ahora 500 minutos en llamadas nacionales además de 500 Mb de navegación a máxima velocidad mientras que el resto de servicios incluidos no cambian sus condiciones, ADSL con 8 Mbps de bajada y 800 kbps de subida con tarifa plana en llamadas nacionales, 60 minutos mensuales en llamadas a móvil de lunes a viernes y tarifa plana los fines de semana, todo por 40 euros mensuales.

Knet Únika+, más Internet

Y para los más exigentes el ISP riojano lanza Knet Únika+, una opción que como principal atractivo incluye una conexión de mayor velocidad y con más tráfico en el móvil. Esta opción incluye una conexión de ADSL con 10 Mb de bajada y 1 Mb de subida, teléfono fijo con tarifa plana en llamadas nacionales, 1000 minutos mensuales en llamadas a móvil de lunes a viernes y tarifa plana los fines de semana y una línea móvil con 500 minutos en llamadas nacionales y 1 Gb de navegación a máxima velocidad por 45 euros mensuales.

También hay otra diferencia entre este nuevo producto y el anterior, y es que Únika+ no cobra por el exceso de datos en el móvil sino que reduce la velocidad a 64 kbps de bajada mientras que en el caso de Únika se pagan a 2.5 céntimos por mega extra consumido hasta 1 Gb, a partir del cual también se reduce la velocidad.

Lo que si comparten ambas tarifas es la permanencia de 18 meses que exigen y la opción de adquirir hasta tres líneas móviles adicionales con las características de la línea móvil de la tarifa Únika, 500 minutos y 500 Mb, por 17 euros mensuales cada una.

Con el lanzamiento de Únika+ Knet prácticamente iguala todas las condiciones de Movistar Fusión sobre ADSL aunque por 4.90 euros mensuales menos además de mantener Únika, con pocas diferencias en los productos incluidos pero que ofrece uno de los mejores precios del mercado, 40 euros mensuales.

Más información | Knet En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio