Compartir
Publicidad
Publicidad

La Euskal Encounter celebra su 20º aniversario este fin de semana

La Euskal Encounter celebra su 20º aniversario este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano es el punto algido de las LAN Party aunque este año la Campus Party ha dejado un hueco difícil de cubrir si no fuese por la Euskal Encounter, la mayor party del país que este año cumple su 20ª aniversario.

El certamen comienza hoy y contará con un total de 45.000 metros cuadrados de superficie, 10.000 más que en ediciones anteriores, y con una OpenGune, zona abierta a cualquier visitante, resituada en el atrio para un más fácil acceso al público.

El barakaldes BEC sigue acogiendo la party que en esta ocasión se presenta con el lema "We are social". Los organizadores esperan que 6.000 personas acudan a la party, que cuenta con una conexión de 20 Gbps para 4.096 puestos.

Además del aniversario de la party la Gamegune también celebra su décimo aniversario que una vez contará con competidores venidos de países tan diversos como China, Japón, Suecia o Noruega.

Las novedades en esta ocasión, a parte de la nueva ubicación de la OpenGune, vienen por parte de la potenciación del apartado de la robótica, la colaboración de expertos de Google o una maquina de palomitas que funcionará a base de tweets.

Más información | Euskal Encounter En Xataka On | Comienza la Tenerife Lan Party 2k12 con una conexión de 10 Gbps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos