Compartir
Publicidad

La nueva generación PLC de Devolo alcanzará los 600 Mbps gracias a range+

La nueva generación PLC de Devolo alcanzará los 600 Mbps gracias a range+
0 Comentarios
Publicidad

Devolo ha anunciado una nueva gama de productos que presentará oficialmente en la próxima feria IFA 2013, entre los que destacan nuevos modelos de adaptadores PLC que incorporarán la tecnología range+.

Estos equipos se caracterizan principalmente por ser capaces de alcanzar velocidades de interconexión de hasta 600 Mbps con un alcance mejorado, gracias a que aprovechan la toma de tierra de nuestras instalaciones eléctricas.

De este modo es posible alcanzar una mayor estabilidad en las comunicaciones, lo que a su vez se traduce en más velocidad y cobertura. Devolo presentará dos nuevos equipos PLC con el nombre dLAN 650+ de los que todavía no se han dado muchos detalles, aunque si se conoce que incorporarán puertos Gigabit LAN para no desperdiciar velocidad de conexión.

Devolo

Además, la marca también presentará en las próximas semanas nuevos puntos de acceso WiFi con capacidades PLC y el dLAN TV SAT, capaz de convertir cualquier toma de corriente en una antena y que podrá transmitir en streaming señales de vídeo en HD.

Más información | 121Press En Xataka | El Devolo dLAN 650 se estrenará En IFA con tecnología range+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio