Compartir
Publicidad

La prensa digital en la nube: cómo probar The Daily desde España

La prensa digital en la nube: cómo probar The Daily desde España
0 Comentarios
Publicidad

Ayer conocíamos gracias a nuestros compañeros de Applesfera la noticia de que Apple junto con el ultrapoderoso magnate de la comunicación Rupert Murdoch presentaban el primer medio de prensa exclusivamente digital para ipad, hoy os vamos a decir los pasos a seguir para poder probarlo desde nuestro país.

La particularidad principal de este medio es que es una publicación exclusivamente digital, que utiliza la conexión a internet y los servicios en la nube para mostrar al lector información actualizada al momento, entre otras muchas cosas.

Para probar este servicio pionero en el mundo, como ya habréis leído, deberíamos ser estadounidenses, pero en Xataka On os vamos a dar las pautas a seguir para conseguir comprobar cómo es el servicio desde nuestro país y de forma gratuita. Sólo tenéis que seguir estos pasos:

  • 1. Modificar el país de nuestra cuenta itunes (entrando en la web de itunes y cambiándolo en la parte inferior de la misma).
  • 2. Descargar una app gratuita en la app store.
  • 3. Cuando nos muestre la opción de login o creación de cuenta, seleccionamos crear una nueva cuenta.
  • 4. Rellenamos todos los datos solicitados para la inscripción, marcando la opción “No” como medio de pago (esto es muy importante).
  • 5. Descargarnos la app de “The Daily”, disponible de forma gratuita durante un breve periodo de tiempo.

Una vez hecho esto, podemos comprobar nosotros mismos cómo puede ser el futuro de la prensa digital, y si la utilización de las redes sociales y los servicios en la nube para este tipo de publicaciones consigue el cometido de mantenernos informados a tiempo real. ¿qué os parece la publicación? ¿véis factible su implantación en España?

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos