Compartir
Publicidad

Las DNS de Megaupload no funcionan

Las DNS de Megaupload no funcionan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los sitios web de descargas más populares, Megaupload, parece estar inaccesible. Al intentar descargar cualquier archivo alojado en uno de sus servidores veremos como nos resulta imposible realizar la descarga, de hecho no podemos acceder ni a la propia web.

Por la red social Twitter comenzaron a correr los mensajes de usuarios que se quejaban de que no podían bajar nada de dicho servidor. Unos aseguran que se trata de una caída de los servidores, otros que han bloqueado sus DNS. Según las pruebas que hemos podido realizar parece indicar que las DNS efectivamente no funcionan.

Para tratar de buscar una solución temporal al problema hemos intentado resolver la DNS de megaupload manualmente, pero a pesar de que hemos podido acceder al servicio no hemos podido acceder a los archivos en cuestión porque a la hora de iniciar la descarga nos redirecciona a otro servidor del cual no conocemos su dirección IP.

Desde TorrentFreak apuntan a un error en la empresa que tiene registrado el dominio. Al parecer la información devuelta en el WHOIS podría no ser correcta y decidieron confiscar el dominio. Parece ser que algunos servidores DNS sí resuelven correctamente las direcciones IP de megaupload. Por lo que hemos podido probar y por lo que nos informas algunos lectores, OpenDNS y ONO resuelven perfectamente las direcciones IP de megaupload.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos