Compartir
Publicidad

Las primeras tarjetas nanoSIM comienzan a llegar a los operadores europeos

Las primeras tarjetas nanoSIM comienzan a llegar a los operadores europeos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Estimados socios: en los próximos días recibirán una nueva generación de tarjetas SIM para la última generación de teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en un futuro cercano. Téngalas a buen recaudo y no las ofrezca a los clientes. Les informaremos próximamente del procedimiento a seguir.

Con este breve comunicado, la empresa matriz germana Deustche Telekom, de la que es filial la estadounidense T-Mobile, ha comenzado la distribución de las primeras tarjetas nanoSIM esta misma semana.

La imagen muestra una comparativa de una tarjeta microSIM troquelada sobre el marco de una SIM de tamaño tradicional, mientras a su izquierda apreciamos las dimensiones del que se pretende nuevo estándar.

Estándar, por otro lado, cuyas especificaciones han sido llevadas por Apple a través de todo el proceso de aprobación regulatorio, por lo que no sería de extrañar que los germanos estuvieran preparando el desembarco del nuevo terminal de los de Cupertino, que se supone debería ser presentado en los próximos días.

Evidentemente, cabe esperar que el nuevo estándar de tarjetas llegue a ser utilizado por otro fabricantes, en un intento por acoger nuevos estándares y aprovechar el espacio ganado en el interior de los terminales.

¿Llegarán las nanoSIM a tiempo a nuestro país se repetirá la misma historia ocurrida durante la llegada del iPhone 4 y las tarjetas microSIM?

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos