Compartir
Publicidad

Line ofrecerá videollamadas, eCommerce y música en su próxima actualización

Line ofrecerá videollamadas, eCommerce y música en su próxima actualización
0 Comentarios
Publicidad

En Line continúan ampliando sus servicios para lograr llamar la atención de más usuarios. En esta ocasión, han anunciado que para el próximo otoño contarán con tres nuevos servicios: videollamadas, música y eCommerce.

Jun Masuda, jefe de estrategia y marketing de la empresa, no ha querido revelar detalles de los servicios, pero ha mencionado que el servicio de música nos permitirá escuchar canciones con nuestros amigos al mismo tiempo, siempre con la aprobación de las diferentes discográficas quienes, presumiblemente, proporcionarán el contenido. También dijo que pretenden crear una nueva experiencia de compra con Line, lo que deja ver la incorporación de la aplicación al mundo del comercio electrónico, pero desconocemos si será a través de una tienda integrada en la aplicación o un sistema de pagos con el móvil.

El desarrollo de los tres servicios mencionados se encuentra en sus últimas fases y tal como mencionamos al inicio de esta noticia se espera que estén disponibles para el próximo otoño. Aunque tampoco ha mencionado nada respecto a la velocidad de implantación, pero sí mencionó que los servicios no se limitarían a Japón o Asia.

Quizás estas novedades no representen una diferencia notable para que un usuario deje una aplicación habitual para instalar Line, pero sí que es cierto que mientras más opciones nos ofrezca una aplicación, más probable es que la acabemos utilizando. Y esto los chicos de Line lo saben perfectamente.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio