Publicidad

Linksys RE6500, extensor de redes WiFi AC para casas grandes y pequeños negocios

Linksys RE6500, extensor de redes WiFi AC para casas grandes y pequeños negocios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Linksys ha puesto a la venta un nuevo modelo de extensor de redes WiFi de altas prestaciones pensado para viviendas de grandes dimensiones y pequeños negocios.

Se trata del modelo RE6500 (también conocido como AC1200 MAX Wi-Fi Range Extender), capaz de extender la cobertura de una red WiFi AC existente en una superficie de hasta 1.000 metros cuadrados.

Cuenta con la tecnología Cross-Band, lo que le permite usar las bandas de 2,4 y 5 GHz de forma simultánea, alcanzando velocidades de 300 Mbps sobre la primera y de hasta 867 Mbps en la segunda.

linksys-brand-re6500-2-l.jpg

También es capaz de recibir una señal de audio que le conectemos mediante un cable jack de 3,5 mm y la repartirá de forma inalámbrica por todo su radio de cobertura.

Cuenta además con 4 puertos gigabit Ethernet a los que conectar equipos mediante un cable de red y con antenas orientables para obtener la mejor posición y cobertura en cada caso.

linksys-brand-re6500-4-l.jpg

Precio y disponibilidad

El nuevo Linksys RE6500 se ha puesto hoy mismo a la venta en las tiendas online y distribuidores físicos habituales a un precio de 99,99 dólares.

Más información | Linksys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir