Compartir
Publicidad

Llegan los primeros datos oficiales sobre Youzee

Llegan los primeros datos oficiales sobre Youzee
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos del gran misterio de Youzee y su temible impacto en las redes sociales como twitter o facebook, emplazándoos a posteriores entradas en las que estaríamos en condiciones de ofreceros nuevos datos.

Hoy conocemos un poco más de información acerca de este proyecto que, aunque escueta, nos aclara por dónde van orientados los “tiros” de esta compañía.

Esta información, obtenida en exclusiva por XatakaOn de fuentes directas de la compañía, nos confirma que se tratará del aterrizaje en España de un servicio de vídeo bajo demanda en streaming similar a los numerosos servicios ya presentes en Estados Unidos.

En concreto, los datos que hemos podido obtener han sido lo siguientes:

  • Youzee será una nueva startup Española.
  • Valores que destacan desde dentro de la compañía: “Descubrir, ver, disfrutar, compartir”
  • Modelo de Negocio: Servicios VOD (vídeo bajo demanda).
  • Servicios que ofrecerá: Experiencia de usuario (consumo), Tecnología (stream) y Contenido (calidad)
  • Base: Equipo internacional muy potente

Como podéis ver, hemos tenido que insistir muchísimo para que nos confirmase algo la propia empresa, y no sueltan prenda más allá de datos genéricos como qué servicios ofrecerán, pero la gran sorpresa ha llegado cuando hemos visto que Youzee tiene como base un equipo internacional que ellos califican como “muy potente”, lo cual nos hace pensar que éste no será un nuevo intento de quiero-y-no-puedo en el sector en España e irá un paso más allá.

Desde xatakaOn sentimos no poder ofreceros todavía más información, pero os prometemos seguir “tensando la cuerda” hasta que por fin podamos daros detalles completos de todos y cada uno de los servicios de la empresa que presumiblemente quiere revolucionar el panorama del streaming en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos