Compartir
Publicidad
Publicidad

Loads.In: ¿Cuánto tarda en cargar una página web?

Loads.In: ¿Cuánto tarda en cargar una página web?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque un buen diseño es la clave de una buena página web, a veces esta premisa se encuentra de frente contra la velocidad de carga de la página, que lo devuelve a la tierra. Aunque la navegación ha mejorado considerablemente en muy pocos años y ahora es mucho más rápida, si un sitio tarda demasiado en cargar puede ser motivo para perder un buen número de usuarios.

Para afinar mejor la puntería en este aspecto tenemos Loads.In, un servicio que nos permite saber cuánto tarda en cargar cualquier página web desde cualquier parte del mundo y desde cualquier navegador con sólo introducir la dirección.

En realidad lo que ofrece no difiere en exceso de otros medios como Slowcop, por ejemplo, pero después de haber hecho una primera prueba nos permite elegir diferentes combinaciones entre la localización y el navegador utilizado para tener un análisis más completo.

Así, con apenas unos pocos movimientos de ratón tendremos sobre la pantalla una serie de gráficas y datos de acceso para hacer nuestro sitio web lo más eficiente posible, aprovechar los recursos del servidor y, sobre todo, tener contentos a los visitantes.

Vía | Loads.in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos