Compartir
Publicidad

Logitech Harmony Ultimate Hub convierte cualquier smartphone en un mando a distancia

Logitech Harmony Ultimate Hub convierte cualquier smartphone en un mando a distancia
2 Comentarios
Publicidad

Logitech ha presentado su Harmony Ultimate Hub, un dispositivo que permite que cualquier dispositivo móvil basado en iOS o Android se convierta en un potente mando a distancia para televisores, receptores A/V, equipos de alta fidelidad y otros tipos de desarrollos en el segmento de la electrónica de consumo.

El pequeño receptor había formado parte hasta ahora de algunos packs de soluciones de la gama Harmony, pero los responsables de la firma han decidido comercializar este pequeño dispositivo por separado para ampliar su versatilidad. El Logitech Harmony Ultimate Hub trabaja de forma conjunta con la aplicación gratuita para iOS y Android Logitech Smart Control, desde la cual podremos controlar los accesos a las funciones de reproducción y de configuración de los dispositivos electrónicos que controlamos con nuestro peculiar mando a distancia.

Se espera que el Logitech Harmony Ultimate Hub llegue en agosto a diversos países europeos, aunque el precio no está confirmado en euros. En Estados Unidos su coste será de 99,99 dólares.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio