Publicidad

Los clientes de Vodafone disfrutarán música en streaming con Napster Unlimited y Napster Light

Los clientes de Vodafone disfrutarán música en streaming con Napster Unlimited y Napster Light
Sin comentarios

Publicidad

Vodafone ya tiene su respuesta al acuerdo entre Movistar y Spotify, y es que la operadora británica acaba de anunciar de manera oficial su alianza con Napster para ofrecer música en streaming a sus clientes.

El servicio de Napster y Vodafone llegará en dos sabores: Napster Unlimited y Napster Light, y ambos vendrán integrados en la factura mensual de Vodafone para los clientes de la operadora que contraten el servicio.

Napster Unlimited con Vodafone tiene un precio de 8.05 euros al mes con impuestos incluidos, y nos pemitirá acceder al catálogo completo de Napster compuesto de más de 20 millones de canciones. La aplicación se podrá instalar en hasta tres dispositivos diferentes (teléfonos, tabletas, etc.) y tendrá un período de prueba gratuita de 30 días.

Napster Light costará a los clientes de Vodafone unos 2.5 euros al mes, pero sus limitaciones son muchos mayores. Permitirá instalarlo en un sólo dispositivo, y además la reproducción está restringida a 60 canciones al mes.

Ambas dos opciones cuentan con disponibilidad online y offline, listas y recomendaciones personalizadas, emisoras de radio y sincronización, y ambas funcionan tanto con conexión WiFi como con 3G/4G.

La oferta viene a sumar valor añadido a los servicios de Vodafone en forma de contenido multimedia, optando también por ofertas especiales en servicios de otras empresas. Sin embargo, el ahorro de sólo 2 euros con respecto al habitual precio de Napster le saca un atractivo que sí tiene Movistar con su Spotify por 6.03 euros durante dos años.

Además, nada se ha comentado acerca de si este servicio consumirá o no megas en las tarifas de Vodafone, algo m muy importante dado el alto consumo de datos que tienen este tipo de servicios. En caso de no consumir datos de la tarifa sí sería atractivo, en otro caso hay alternativas mejores a precios similares, con lo que no creemos que Vodafone pueda utilizarlo como algo diferenciador a la hora de captar nuevos clientes.

En Xataka On | Entrevistamos a Javier Gayoso, director de Spotify España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir