Publicidad

Los usuarios Bittorrent son más activos los Domingos por la noche

Los usuarios Bittorrent son más activos los Domingos por la noche
Sin comentarios

Publicidad

Las estadísticas publicadas por Demonii, uno de los mayores trackers de Internet, muestran el número de usuarios activos en función del tiempo. Gracias a la transparencia del tracker hemos conocido que los usuarios de la red Bittorrent son más activos durante la noche del Domingo.

Demonii no almacena torrents, pero sirve de unión entre los usuarios que comparten archivos en sitios web. De hecho, tras su lanzamiento el año pasado fue adoptado por The Pirate Bay, quien lo incluyó automáticamente en todos sus torrents. Como resultado de esta unión, el número de pares se disparó alcanzado, la semana pasada, los 20 millones. Como mencionamos al inicio del post, Demonii es uno de los pocos trackers que publica sus estadísticas como parte de su política de transparencia. Gracias a esta información podemos saber mucho más acerca del comportamiento de los usuarios de la red.

En la gráfica que encabeza a este post podemos ver el número de usuarios conectados en función del día. En dicha gráfica podemos apreciar que los usuarios son más activos por la noche, especialmente en la noche del Domingo.

A las horas de mayor actividad casi 20 millones de usuarios estaban usando el tracker Demonii, bajando hasta casi los 14 millones en la mañana del Lunes.

He de decir que yo me identifico bastante con esta gráfica, ya que es por la noche cuando suelo sentarme delante del ordenador a revisar la descargas. Y vosotros, ¿cuándo revisáis vuestras descargas?.

Vía | Torrentfreak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir