Compartir
Publicidad
Publicidad

MasMovil regala internet wifi gratuito en Madrid a sus clientes de internet móvil

MasMovil regala internet wifi gratuito en Madrid a sus clientes de internet móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre Simyo y Pepephone prácticamente monopolizan el mercado de los operadores móviles virtuales en España, pero existen otras alternativas como MasMóvil que, aunque no ofrecen tarifas tan agresivas atractivas, sí lanzan promociones puntuales que pueden resultar interesantes.

En este caso, para todos aquellos clientes que se den de alta antes del mes de Agosto en un bono de internet móvil superior a 300 megas, la compañía regalará un pase de seis meses gratis a las redes wifi municipales de GoWex, red municipal de la capital española que ofrece conexión wifi en los quioscos. Por otro lado, si transcurridos los primeros seis meses sigues siendo cliente de MasMóvil, podrás disfrutar de un descuento del 25% para siempre en estas conexiones.

Además de en Madrid, hay varias ciudades españolas que tienen implantada esta tecnología, que pueden consultarse en su propia página web, pero es en la capital donde está altamente extendida. Por otro lado, MasMóvil comercializa una tarifa similar a la de pepephone llamada tarifa total de 6,90€ de cuota mensual, con un consumo mínimo de 7€ que incluye llamadas a 3 céntimos, mensajes a 8 céntimos y 500 megas de navegación, ¿os parecen interesantes este tipo de acuerdos?

Oferta comercial | MasMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos