Compartir
Publicidad
Publicidad

Másmovil saca una tarifa prepago de Internet móvil por 3 céntimos por megabyte

Másmovil saca una tarifa prepago de Internet móvil por 3 céntimos por megabyte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Másmovil, la compañía de telefonía móvil lowcost, es la primera en lanzarse al carro de rebajar sus tarifas. Y es que con los ajustes que han hecho las grandes operadoras, las lowcost habían perdido todo su 'low'. Y por eso podemos ver esta nueva tarifa de datos prepago, sin "consumo mínimo", gracias a la cual podremos conectarnos a Internet por un precio de 3 céntimos por megabyte.

Esta tarifa es ideal para usuarios que solo quieran realizar conexiones esporádicas y no quieran estar aferrados a un contrato mensual, o quieran usar Internet sin necesidad de dar datos de cuenta bancaria ni nada por el estilo. Eso sí, esta tarifa conlleva algunas curiosas condiciones.

Y es que para beneficiarse de ellas habrá que cumplir con ciertos requisitos. Por una parte podremos disfrutar de esta tarifa durante el mes siempre y cuando el mes anterior hayamos realizado una recarga de al menos 10 euros. Por otro lado, si no queremos andar recargando tanta cantidad todos los meses, nos valdrá con finalizar el mes anterior con un saldo superior a los 10 euros. De aquí que no sea una tarifa libre de consumo mínimo real, ya que para disfrutar de ella hay que gastar de alguna manera.

Esta tarifa de datos es la que acompaña a la tarifa de voz prepago de Másmovil de 5 cts/min. En caso de que no cumplamos con la claúsula anteriormente descrita, el precio de la tarifa pasa a ser de 8 cts/min y 5 cts/MB. Después de esta rebaja de precios, lo que podemos esperar es que el resto de las OPV siga su misma línea y empiecen a ofrecer tarifas semejantes.

Vía | Yelou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos