Compartir
Publicidad

Meet the Experts: España, país conectado, país desconectado

Meet the Experts: España, país conectado, país desconectado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente nos quejamos de la calidad de los accesos a Internet en nuestro país, de lo caras que son las tarifas de conexión fijas y móviles y de la dificultad para contratar auténticas conexiones de Banda Ancha.

El próximo 19 de junio a las 18:00 horas vamos a debatir sobre estas y otras cuestiones relacionadas en una nueva edición de nuestro Meet The Experts, que en esta ocasión viene con el título de 'España, país conectado, país desconectado'.

¿Qué papel jugará la conectividad 4G/LTE en los hogares y empresas?, ¿es la Banda Ancha de nuestro hogar una realidad?, ¿son las tarifas móviles demasiado caras? Diferentes analistas y profesionales del sector de las telecomunicaciones debatirán sobre estos asuntos en la mesa redonda que celebraremos en Madrid el próximo 19 de junio.

Podréis seguir el debate en directo vía streaming desde la portada de Xataka y también tenéis la posibilidad de asistir a verlo en directo, para lo cual deberéis rellenar el formulario que os encontraréis a continuación. Tenemos plazas limitadas, así que tendréis que daros prisa en reservar la vuestra.

En la mesa redonda "España, país conectado, país desconectado", moderada por Antonio Ortiz (director de estrategia online y cofundador de Weblogs SL, autor de Error 500 y @antonello en Twitter) estarán:

  • Luis Santos, Director de Servicios y Datos Móviles de France Telecom.

  • José Romero. Director de Comunicación de Vodafone España

  • Luis del Pozo Rivas. Director de Marketing de Jazztel España.

  • Miguel Angel Uriondo. Periodista en Unidad Editorial, redactor de Telecomunicaciones y Tecnología en Actualidad Económica. (perfil en Twitter: @uriondo).

  • Meinrad Spenger. CEO MásMovil en España. (perfil en Twitter: @Maini01).

  • Luis Calonge, analista de servicios y operadoras móviles en Xataka (perfil en Twitter: @plokiko)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio