Publicidad

Microsoft Surface Earbuds: la compañía anuncia nuevo precio y disponibilidad para sus auriculares

Microsoft Surface Earbuds: la compañía anuncia nuevo precio y disponibilidad para sus auriculares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según filtraciones de hace unas semanas, los Surface Earbuds volverían a anunciarse el día 6 de mayo, y así ha sido. La compañía retrasó el lanzamiento de estos auriculares, previsto para finales de 2019 y ahora los vuelve a poner sobre la mesa, con fecha oficial de lanzamiento y rebaja en el precio.

Los rumores apuntaban que el precio Europeo sería de menos de 200 euros, algo no se ha cumplido y que no cuadra con el nuevo precio establecido por Microsoft, que baja desde los 249 dólares hasta los 199 dólares.

219 euros para los auriculares de Microsoft y lanzamiento el día 12 de mayo

Earbuds

Microsoft anunció los Surface Earbuds en octubre de 2019. Tras su presentación, se prometió que llegarían a finales de ese mismo año, a un precio de 249 dólares. La compañía tuvo que retrasar este lanzamiento y, finalmente, hoy ha sido la fecha escogida para hablar sobre el día que se pondrán a la venta.

Los auriculares de Microsoft llegarán el día 12 de mayo a un precio de 199 dólares. No se hace mención específica a Europa ni a precio en euros

La compañía fecha en el día 12 de mayo la salida oficial al mercado de los Surface Earbuds, a un precio de 219 euros, algo menos respecto al precio que dieron de forma oficial en la presentación. Microsoft ha confirmado que los auriculares llegarán a España el día 12 de mayo a este precio.

Cabe recordar que los Surface Earbuds de Microsoft son unos auriculares bastante grandes, con controles táctiles, 8 horas de autonomía e integración con la Suite 365 (Office, Excel, PowerPoint, etc.). Esto se traduce en que podremos controlar estas aplicaciones y programas desde los propios auriculares, obteniendo traducciones a tiempo real, usar el dictado de Office y demás.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios