Compartir
Publicidad
Publicidad

MOG, un servicio de streaming de música integrado en Facebook

MOG, un servicio de streaming de música integrado en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la ya amplia oferta de servicios de streaming de música nos encontramos a MOG. Como Spotify, es un servicio de pago (desde 5 a 10 dólares al mes) y su oferta es la de más de 13 millones de canciones.

Se puede escuchar online y pero también tiene la posibilidad de descargar las canciones al móvil y escuchar la música con su propia aplicación nativa. Tiene versión para iPhone, Android, Blackberry, etc. etc. todo un todoterreno.

MOG sólo está disponible en Estados Unidos

Lamentablemente, todavía no se puede disfrutar fuera de Estados Unidos. En lo relativo a la música y películas, saltar a otro país es un asunto problemático ya que es necesario llegar a acuerdos con las discográficas y las grandes distribuidoras cinematográficas.

A Spotify le costó dar el salto inverso, desde Europa a Estados Unidos, y hasta hace unos pocos meses no pudo desembarcar en el país hasta que no pudo cerrar los acuerdos con las distribuidoras.

Y la verdad es que no poder disfrutar de estos servicios fuera de Estados Unidos es una auténtica pena. Y las propias discográficas deberían ser las primeras interesadas si quieren plantar cara realmente a la piratería. ¿Tendría sentido la piratería si se pudiese acceder a un catálogo extenso, donde se puede buscar con fácilidad música que se ajuste a tus gustos (o que otros te la recomienden) con una calidad de 320Kb en mp3, con una cuota tan reducida? Al menos tendrían que dejarnos hacer la prueba.

Rápido crecimiento tras su integración con Facebook

MOG es noticia porque está viviendo un momento de gran crecimiento, ya que recientemente se ha integrando con Facebook. Tanto es así que sus clientes se han multiplicado por tres. Esto nos da una idea del tirón de las redes sociales y de por qué Facebook vale los 77.000 millones de dólares que dice el Wall Street Journal.

Competencia no le va a faltar, otros servicios de streaming, también integrados con Facebook están experimentando un gran crecimiento: Spotify, Rhapsody, Rdio, Turntable.fm, iHeartRadio, ... ¿habrá tarta para todos?.

Vía | Business Insider En Xataka On | Cuatro interesantes alternativas gratuitas a Spotify Foto | MOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos