Compartir
Publicidad
Publicidad

Móvil + Streaming: la clave para seguir en directo la #spanishrevolution

Móvil + Streaming: la clave para seguir en directo la #spanishrevolution
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos (sobre todo los twitteros) estaréis atentos al seguimiento de la que se está llamando #spanishrevolution, a pesar de que varios medios de comunicación no prestaron demasiada atención al movimiento desde su inicio, posible sobre todo gracias a las redes sociales como twitter y su fundamental papel en este tipo de iniciativas.

Pero si por algún motivo no puedes desplazarte hasta los lugares donde se establecen las acampadas (como #acampadasol), existe una opción para seguir en directo la última hora de lo que se está cociendo en los puntos neurálgicos de la “revuelta”: el streaming.

Y es que la tecnología ha ido evolucionando a tal ritmo, que quien más quien menos la gran mayoría de los asistentes lleva en su bolsillo un smartphone con tarifa de datos asociada capaz de retransmitir on-live imágenes en modo vídeo de lo que acontece, y es aquí donde servicios como twittcam o ustream se convierten en los medios de comunicación del pueblo.

Quizás por esta razón ayer se experimentaban graves problemas de cobertura en Sol, ya que una gran cantidad de dispositivos se conectaban a través del mismo nodo de red, llegando a saturarlo por momentos, y es que sin duda estamos ante una revolución 2.0 que no sería tal si no fuera de la mano de la tecnología de redes, ¿conoces enlaces desde dónde seguir las manifestaciones de esta tarde-noche? Si es así, compártelos en esta entrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos