Publicidad

Movistar ADSL Base, la conexión con precio definitivo y sin permanencia de Movistar

Movistar ADSL Base, la conexión con precio definitivo y sin permanencia de Movistar
Sin comentarios

Si buscamos una conexión de Banda Ancha fija con precio definitivo, sin permanencia y sin tener que añadir a ella una línea móvil lo tenemos muy complicado, de hecho entre los grandes operadores solo encontramos la oferta de Jazztel, pero Movistar también tiene distintas opciones aunque algo escondidas.

Estas opciones se llaman Movistar ADSL Base y no están muy a la vista en la web de Movistar, precisamente el único medio por el que se pueden contratar, y ofrecen un precio definitivo y sin permanencia, a diferencia de las tarifas más destacadas con precios promocionales durante un año y con permanencia.

Además de las dos tarifas de ADSL hasta 10 Mbps que Movistar viene ofreciendo desde hace tiempo, por 34.28 euros al mes sin llamadas a móviles desde el fijo y por cinco euros al mes más con ellas, el operador también dispone de estas mismas tarifas sin permanencia y además con precio definitivo.

El ADSL sin llamadas a móviles tiene un precio de 32 euros y el que incluye llamadas a móviles, 50 minutos al mes de lunes a viernes y 500 minutos al mes los sábados y domingos, por 34.28 euros al mes, lo que supone un ahorro de 2.28 euros y cinco euros al mes respecto a las ofertas más anunciadas.

Parece un sinsentido estos Movistar ADSL Base, así se llaman estas opciones, ya que resultan más ventajosos que las ofertas más conocidas por no tener permanencia y ofrecer un precio definitivo y solo tienen como restricción su contratación exclusiva online y no estar disponibles para los ya clientes de ADSL Movistar.

Eso si, estas opciones coinciden en condiciones y precios con las que un usuario de Fusión a lo Yoigo paga a Movistar, que es quien pone la conexión fija en la oferta convergente de Yoigo, por lo que podría tratarse de una manera para cubrirse las espaldas ante posibles denuncias de otros operadores, ofreciendo las mismas condiciones que a clientes de Yoigo.

También en FTTH pero con permanencia

Pero las tarifas menos anunciadas y que seguramente muchos no conozcan también llegan hasta la conexión de FTTH, aunque en este caso con permanencia de 12 meses con una penalización plana por baja anticipada de 190 euros que el operador atribuye a los costes de la instalación necesaria en el hogar del usuario.

En este caso existe una única modalidad, con conexión de 100/10 Mbps, llamadas a fijos nacionales, y 50 minutos al mes de lunes a viernes y 500 minutos al mes los sábados y domingos, por 48.28 euros al mes, tres euros más que la tarifa más anunciada pero siendo un precio definitivo, mientras que la tarifa más publicitada sube 10 euros al mes tras el primer año de contratación.

Una vez más el precio de Movistar Fibra Base es el mismo que pagan los usuarios de Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo a Movistar y esta opción solo se ofrece online para nuevos clientes de Movistar, clientes con solo línea fija o clientes de ADSL, no pudiendose pasar a ella ya usuarios de FTTH Movistar.

Nota: todos los precios que hemos expresado incluyen la cuota de alquiler de línea de Movistar, 14.38 euros al mes, aunque quedaría por sumar los impuestos indirectos correspondientes.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio