Compartir
Publicidad

Movistar continúa con sus ofertas territoriales para competir con los operadores locales

Movistar continúa con sus ofertas territoriales para competir con los operadores locales
0 Comentarios
Publicidad

La competencia sigue arañando informe tras informe clientes a Movistar, pero hay lugares donde la fuerza de otros proveedores de acceso es especialmente fuerte y es allá donde el ex-monopolio rebaja sus precios por debajo de los oficiales.

Un ejemplo claro es Vizcaya, donde la cablera Euskaltel viene robando cantidad de clientes a Movistar y por eso esta última ofrece su ADSL con llamadas a móviles (50 minutos al mes entre semana y 500 en fines de semana) por 19,90 euros al mes, cinco euros menos que el precio oficial.

En otras épocas este tipo de ofertas podían ser consultadas en la propia web de la operadora y se ofrecían en webs específicas para habitantes de Galicia, Pais Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana, pero en esas mismas páginas ahora se muestran las ofertas oficiales.

Ahora las ofertas territoriales se anuncian en marquesinas de autobuses o se buzonea en panfletos y la promoción es accesible sólo en tiendas oficiales de Movistar. De esta manera la operadora se ahorra las previsibles quejas que probablemente vertían los clientes que no disfrutan de ofertas por vivir en lugares sin una competencia feroz. Y vosotros, ¿conocéis alguna oferta territorial como esta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos