Compartir
Publicidad

Movistar Fusión cuenta ya con más de 25.000 pre-reservas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viento en popa sería el termino marinero que mejor describiría el avance del nuevo Movistar Fusión. Sin haber sido comercializado todavía pero ya con una fuerte campaña de publicidad en distintos medios, la compañía ha anunciado que cuenta con más de 25.000 pre-reservas del nuevo producto.

Las pre-inscripciones se pueden realizar tanto en la web del operador, en el 1004 o en tiendas físicas. Mediante ella aquellos que se apunten recibirán una llamada de Movistar el mismo 1 de octubre para tramitar el alta.

La compañía ha puesto todos sus esfuerzos en formar a sus vendedores, con una plantilla ampliada en todas las provincias, para un producto en el que ponen todas las esperanzas para remontar en número de clientes de Banda Ancha fija, donde solo crece en conexiones de fibra, y móvil, donde baja mes tras mes.

Para los más despistados Movistar Fusión unifica en una sola factura teléfono fijo con Banda Ancha fija y un móvil con 500 minutos al mes en llamadas y 1 Gb de tráfico a máxima velocidad por 49.90 euros al mes con ADSL o por 69.90 con fibra óptica, permitiendo en ambos casos añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales por 20 euros mensuales cada una.

En Xataka On | Movistar presenta oficialmente Fusión, la integración real de todos los servicios de telecomunicaciones en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio