Publicidad

Movistar Fusión Fibra Cero, Internet con 100/10 Mbps y móvil por 44.90 euros al mes

Movistar Fusión Fibra Cero, Internet con 100/10 Mbps y móvil por 44.90 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las Fusiones parece que Movistar tenía un plan de lanzamientos de productos muy definido, dando a conocer en su estreno las opciones con conexiones de Banda Ancha fija con ADSL y fibra óptica hasta el hogar.

Más tarde el operador completó la oferta con Movistar Fusión Cero y añadidos como los bonos adicionales de minutos y tráfico de Internet y ahora nos da a conocer una nueva modalidad, Movistar Fusión Fibra Cero.

Fusión Fibra Cero no es más que la Fusión Cero que ya conocíamos hasta ahora pero con la conexión con 100/10 Mbps que proporciona la conexión de fibra óptica hasta el hogar de Movistar. Las características completas son las siguientes:

  • Línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.
  • Banda Ancha fija de 100/10 Mbps.
  • Línea móvil con llamadas a cero céntimos por minuto y 100 MB.
  • 44.90 euros mensuales.
Movistar Fusión, todas las opciones

El resto de condiciones son las mismas que para la Fusión Cero que ya conocíamos, pudiendo añadir hasta tres líneas móviles adicionales con llamadas a cero céntimos por minuto y 500 MB por nueve euros mensuales cada una.

Además también se pueden añadir diversos paquetes de canales: el Familiar por 30 euros al mes, en promoción 10 euros hasta finales de agosto, el de canales deportivos por 20 euros o el Ocio, con series y pelicular, por 12 euros más.

A la búsqueda de clientes de fibra sin grandes exigencias

Con este nuevo producto Movistar buscará clientes que quieran una buena conexión de Banda Ancha fija, pocas opciones existen con esta velocidad, pero sin grandes exigencias en la línea móvil, sobre todo por los escasos 100 MB de navegación a máxima velocidad que se incluyen en ella, con un precio bastante interesante.

Además el precio de esta Fusión practicamente iguala el precio de la conexión de 100 Mbps de Movistar fuera de la oferta convergente, ya que esta tiene un precio de 29.90 euros mensuales más los 14.37 euros del alquiler de línea. Un nuevo empujón para aquellos clientes de Movistar que aún no cuentan con Fusión.

Más información | Movistar En Xataka On | Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir