Publicidad

Movistar Imagenio se convierte en Movistar TV con nueva interfaz y multipantalla

Movistar Imagenio se convierte en Movistar TV con nueva interfaz y multipantalla
Sin comentarios

Publicidad

Movistar Imagenio viene siendo desde 2007 la marca utilizada por el operador para denominar su servicio de televisión pero que tras año a partir del próximo mes de julio cambiará de nombre, a Movistar TV, pero incluyendo además importantes novedades.

Durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana Movistar ha desvelado los cambios que acometerá en su servicio de televisión, con la llegada de la multipantalla, un nuevo servicio de grabación de vídeo o la inclusión de más canales en alta definición.

El primer cambio que se nota a simple vista desde ayer mismo es la nueva interfaz, más práctica, intuitiva y rápida y que ya había sido probada por clientes de Castilla y León y Castilla-La Mancha antes de su lanzamiento.

Multipantalla con Movistar TV Go

Pero probablemente la que será la novedad más interesante es Movistar TV Go. Go será a partir de julio el servicio multipantalla de Movistar TV, con el que sus usuarios podrán acceder a ella no solo desde un televisor sino también desde smartphones o tablets con Android o iOS y ordenadores.

Eso si, Movistar TV Go solo estará en principio disponible para los ya abonados al servicio de televisión de Movistar, que en está primera fase de pruebas no pagarán por él, lo que nos deja entrever que cuando se lance definitivamente esta posibilidad los abonados que la quieran tendrán que abonar una extracuota.

Nuevo DVR

Movistar también introducirá a partir de julio un nuevo servicio de grabación de vídeo digital. Con él se podrán grabar capítulos o temporadas completas de series y también se podrá grabar una emisión mientras se ve otra, por lo que intuimos que Movistar podría lanzar un nuevo decodificador con doble sintonizador.

Más contenidos propios y alta definición

El nuevo Movistar TV también trae consigo más contenidos y es que el operador tendrá una ventana exclusiva para su producción propia de cine y series. Pero además Movistar también destaca que ofrece el único servicio de televisión con todo el fútbol de competiciones europeas, al incorporar ahora Gol2 Internacional, que ofrece la Uefa Europa League.

En cuanto a alta definición Movistar TV ya ofrece actualmente 18 canales en HD, entre deportes, documentales, series ... aunque el operador ha apuntado a la inclusión de más canales en esta calidad a partir del verano. Como siempre y debido a la calidad de las conexiones por par de cobre está opción continua limitada a los clientes con cobertura de fibra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir