Compartir
Publicidad

Movistar limita la velocidad a las descargas desde Megaupload

Movistar limita la velocidad a las descargas desde Megaupload
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es vox populi eso de que las compañías limitan la velocidad de nuestro acceso a Internet cuando el uso que le damos no acaba de gustarles. Sin embargo, no deja de ser noticia el enterarnos de que Movistar capa el acceso a la descarga directa de Megaupload; algo que no ha sido notificado a los clientes, a los que se les niega esa intervención.

No es el primer caso que encontramos con este tipo de situaciones o similares. Sin ir más lejos, ONO ya confirmó que lo hacía ocasionalmente. Los habituales a este tipo de servicios quizás deberían empezar a pensar en una alternativa.

Tal y como detallan en un blog creado específicamente para la ocasión, Movistar reduciría la velocidad a casi un tercio de la que permite en otros casos, que llegan a los 800 kbps, quedándose en apenas 300 kbps con una conexión de 10 megas. Los pasos para demostrarlo no escatiman en pruebas, aunque tampoco lo garantizan al 100% (ver último párrafo).

Lo que resulta sorprendente ya no es sólo que Movistar pueda actuar así sin informar a sus clientes, sino que además este tipo de protestas tengan que hacerse de este modo, de forma anónima pese a ser una sospecha común. Ellos afirman que “no es posible limitar el tráfico de los clientes de ninguna forma”. No es de extrañar que hablemos del sector con más reclamaciones por parte de los consumidores.

Vía | Movistar Capado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos