Compartir
Publicidad

Movistar ofrece un 40% de descuento en Spotify Premium a sus clientes de móvil

Movistar ofrece un 40% de descuento en Spotify Premium a sus clientes de móvil
0 Comentarios
Publicidad

Que el mercado demanda una mayor oferta de contenidos de vídeo y música de forma legal es algo conocido y uno de esos proveedores que trata de ofrecer una manera legal de acceder a un amplio catalogo de música es Spotify.

Y hoy los clientes de móviles de Movistar puedes estar contentos pueden estar contentos, ya que serán beneficiados por un acuerdo entre operador y proveedor por el cual podrán disfrutar de la cuenta Premium por un 40% menos de su precio habitual durante dos años.

Spotify ofrece tres tipos de cuenta con distintos privilegios y coste. La gratuita ofrece la posibilidad de acceder a todo su catalogo, más de 20 millones de canciones, para escuchar música en streaming con publicidad mientras que la cuenta Unlimited por 4.99 euros mensuales permite lo mismo sin tener que escuchar publicidad.

Pero la cuenta a la que podrán acceder los clientes de Movistar a un precio especial es la Premium, que permite escuchar música en cualquier dispositivo, sin límites y pudiendo descargar en local las canciones elegidas. Su precio habitual es de 9.99 euros mensuales aunque en este caso se ofrecen 24 meses a 4.99 euros mensuales (6.04 con el 21% de IVA).

La promoción no incluye la tarifa de datos necesaria para su uso en redes móviles y no exige permanencia. Otro operador que ya viene ofreciendo ventajas en Spotify Premium es Yoigo, que ofrece tres meses gratis con cualquier tarifa de datos para después pasar a siete euros mensuales (8.47 con el 21% de IVA) sin límite de meses ni permanencia.

Más información | Spotify Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio