Compartir
Publicidad

Movistar reduce las tarifas de internet móvil por defecto

Movistar reduce las tarifas de internet móvil por defecto
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos conocéis a alguien que sin darse cuenta se ha conectado a través de su móvil a internet y ha visto como en un momento descendía su saldo de forma notable. Esto es debido a las tarifas por defecto que operadores como Movistar tienen fijadas y que hoy se conoce que serán reducidas.

Con este movimiento la operadora hace un guiño a los clientes que dan un uso esporádico a este tipo de conexiones y se asegura unas tarifas de conexión por defecto inferiores a las de su competencia directa: Vodafone.

En concreto la tarifa reducida por Movistar es la de navegación para PC, que se ve reducida en un 50% al pasar a costar 50 céntimos diarios (cada 50MB con un límite máximo de 5€ diarios sin límite de velocidad ni descarga). ¿Llegará ahora movistar a rebajar sus bonos de navegación y sus tarifas planas de internet desde el móvil?

Si el exmonopolio quiere competir de tú a tú con el resto de compañías y especialmente con los OMVs, debería trasladar a todos los clientes sus tarifas para los clientes de ADSL (rebajadas al 50% con respecto a su tarifa habitual), ¿será esta la próxima jugada de Movistar que se está cociendo en los fueros internos de la antigua Telefónica?

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos