Compartir
Publicidad

Movistar remodela su oferta televisiva con nuevos packs de canales, desde 75 euros con Fusión

Movistar remodela su oferta televisiva con nuevos packs de canales, desde 75 euros con Fusión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras comprar los derechos del mundial de motociclismo y de Formula 1, el primero con varias carreras en exclusiva este mismo año y el segundo de momento compartido con un canal en abierto, Movistar ha anunciado hoy como va a sacar provecho a esas millonarias adquisiciones.

Ya sabíamos que la estrategia de la compañía pivotaría sobre la televisión durante 2014, algo que ha quedado totalmente demostrado con la renovación de sus tarifas Fusión con televisión, con nuevos packs de canales y redondeo de cuotas mensuales para ser anunciadas con los impuestos incluidos.

Movistar mantendrá sus anteriores tarifas Fusión aunque ahora aquellos que quieran contratar televisión de pago partirán un pack de canales básico y tendrá acceso a distintos packs de canales:

Los nuevos packs de televisión de Movistar TV

En el pack Mini se siguen incluyendo varios canales de series o cine, mientras que en el Para todos ya encontramos una oferta mayor con más canales de dichas temáticas pero sumando documentales, infantiles o de información internacional. En el pack Fútbol como su nombre indica nos encontramos todas las variantes de Canal+ Liga y Gol T2 (que emite la UEFA) mientras que en el pack Energía encontramos los canales dedicados en exclusiva al motociclismo y la Formula 1 además de Sportamania, Iberalia o Eurosport.

Ahora los precios completos, Movistar Fusión más el pack de televisión elegido por el cliente, están recogidos en la siguiente tabla:

Nueva oferta completa de Movistar Fusión

Como podéis ver partimos de un precio de 75 euros al mes con Movistar Fusión con ADSL incluyendo la TV Mini y Movistar Go (multipantalla) y pudiendo elegir uno de los packs (Para todos, Fútbol o Energía), mientras que si queremos disponer de todos los canales de la oferta de Movistar su precio ascendería hasta los 95 euros. En el caso de la fibra a los anteriores precios tendremos que sumarles 12 euros.

En la siguiente imagen podéis ver todos los canales que están incluidos en cada uno de los packs:

Canales incluidos en cada pack de TV

Grabaciones en red y multidispositivo

En la nueva Movistar TV también seguirá el recién estrenado servicio Grabaciones en red, que permite a sus usuarios acceder a numerosos espacios emitidos por distintos canales en los últimos siete días. Además en el caso de las competiciones de motor el usuario tendrá acceso a distintas cámaras durante las retransmisiones, eligiendo en cada momento cual ver o hacer una multipantalla.

Canales disponibles en Movistar Go

Otro punto que también se mantiene es Movistar Go, la opción multidispositivo presente en todas las opciones por la que se puede acceder a la señal de distintos canales, dependiendo del pack contratado por el cliente, desde la web o dispositivos Android e iOS.

La oferta más variada de televisión de pago

Sin duda la oferta televisiva que esta semana estrena Movistar, concretamente el viernes, es la más variada que podemos encontrar en España. Ya no solo hablando de operadores de telecomunicaciones si no también de operadores de televisión de pago como es Canal+.

Movistar cuenta con una amplía gama de canales y packs televisivos con eventos en exclusiva (las motos o ciertos torneos de tenis) que harán que más de uno abandone su actual compañía de Banda Ancha fija, telefonía móvil y televisión de pago para acudir a Movistar para contratar una oferta totalmente integrada.

Ahora, la oferta televisiva de Movistar será aún más atractiva a partir de 2016, cuando esta opción sea la única mediante la cual podremos ver los mundiales de motociclismo y Formula 1 en directo, ya que a partir de ese año ambas competiciones no se podrán ver en abierto. Un duro golpe para los aficionados al motor que tendrán que recurrir al operador o a terceras vías para ver sus deportes favoritos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio