Compartir
Publicidad

Movistar revoluciona el mercado de telefonía fija y móvil lanzando Fusión, fijo con Internet y móvil desde 50 euros al mes

Movistar revoluciona el mercado de telefonía fija y móvil lanzando Fusión, fijo con Internet y móvil desde 50 euros al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo los servicios de Telefónica tenían dos nombres, el suyo propio para los servicios de telefonía fija y Movistar para los de móvil pero no hace tanto que ambos servicios se fusionaron en una misma marca, Movistar, aunque sin grandes ventajas para los clientes con ambos servicios. Hasta hoy, cuando conocemos la nueva modalidad de fijo con Internet y teléfono móvil de la compañía que puede revolucionar el sector.

El nuevo producto de Movistar se llama Fusión y une bajo un mismo titular y una misma factura el teléfono fijo con conexión a Internet y teléfono móvil, incluyendo en este último 500 minutos en llamadas nacionales, 1 Gb de tráfico a máxima velocidad y SMS ilimitados.

Fusión permitirá a los clientes que lo contraten elegir entre una conexión de hasta 10 Mb mediante ADSL o, de tener cobertura, 100 Mb mediante fibra óptica hasta el hogar además del servicio de televisión Imagenio. La siguiente tabla recoge un resumen de las modalidades disponibles a partir del 1 de octubre.

Si tienes problemas para visualizar la tabla la puedes ver pinchando aquí.

Todas las opciones incluyen en el precio además de lo mencionado en la tabla la cuota de alquiler de línea fija además de 500 minutos mensuales en llamadas a móviles desde el fijo los fines de semana y 50 minutos al mes en llamadas de lunes a viernes además de llamadas a fijos nacionales.

En cualquiera de las modalidades anteriormente mencionadas se pueden añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales que disfrutarán también de 500 minutos, 1 Gb y SMS ilimitados por 20 euros mensuales cada una.

Todos los productos agrupados dentro de Fusión deben de estar bajo un mismo titular, por lo que se avecina una avalancha de cambios de titulares. En caso de que la línea fija cuenta con compromiso de permanencia este se cancela al contratar Fusión mientras que los de móvil, en caso de tener contratos con Movistar se mantienen pero se elimina el gasto mínimo.

Turno para los demás operadores de telefonía fija y móvil

Movistar Fusión supone un duro golpe en el mercado tanto de telefonía fija y móvil donde compiten a la vez Vodafone y Orange como operadores móviles con redes propias y Jazztel, Ono y las cableras regionales con sus operadores móviles virtuales.

Raro es encontrar una oferta de teléfono fijo e Internet por debajo de 30 euros al mes, por tiempo limitado en muchas ocasiones, por lo que la oferta de Movistar podría poner en jaque a sus contrincantes no solo robando líneas fijas si no móviles también atraídos por una tarifa de 500 minutos en llamadas, 1 Gb y SMS ilimitados por 20 euros al mes.

Jazztel y las cableras podrían tener la respuesta algo más limitada que Orange y Vodafone al tener que pagar por el uso de una red de telefonía móvil por lo que es de esperar que fuesen estas últimas las que primero respondiesen a Fusión. Se admiten apuestas.

Vía | GSMspain
En Xataka On | Jazztel lanza una interesante promoción: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos