Compartir
Publicidad

Movistar y Yoigo ofrecen nuevas tarifas para hablar y navegar, se reaviva la guerra

Movistar y Yoigo ofrecen nuevas tarifas para hablar y navegar, se reaviva la guerra
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de las tarifas de para hablar y navegar desde un smartphone estaba bastante tranquilo hasta ahora pero el panorama tiene visos de cambiar con los movimientos de dos grandes compañías que hemos conocido hoy.

Movistar y Yoigo quieren una por un lado salir de los datos negativos de captación de clientes y la otra volver a superar al conjunto de los operadores móviles virtuales con nuevas tarifas que vienen a cubrir los segmentos de tarifas que ambas empresas tenían descuidados.

Las primeras tarifas en conocerse fueron las de Movistar, que ataca tanto a sus grandes rivales como a los operadores virtuales. La tarifa Cero ofrecerá llamadas a cero céntimos por minuto, por lo que solo se pagan los 0.15 euros de establecimiento de llamada, 500 SMS y 500 Mb por nueve euros mensuales.

La otra novedad en Movistar es la tarifa Total, la primera tarifa con llamadas nacionales ilimitadas del operador, aún desconocemos si habrá límites realmente que además ofrece 1000 SMS y 1 Gb de navegación a máxima velocidad por 35 euros mensuales.

Ambas tarifas verán la luz el 1 de abril y al contrario de lo anunciado por Vodafone estas reducirán la velocidad de navegación a 64 kbps si se supera el tráfico incluido aunque se ofrecerá la posibilidad de adquirir puntualmente un bono extra de 1 Gb por 10 euros.

Yoigo mejora la Megaplana 20

El otro operador que se suma a la reavivada guerra de tarifas para hablar y navegar es Yoigo, que mejora la olvidada tarifa Megaplana 20 para cubrir un hueco que se habían dejado olvidado entre las tarifas de pago por minuto y con llamadas ilimitadas.

La mejorada Megaplana 20 ofrecerá a partir del 3 de abril 300 minutos en llamadas nacionales y 1 Gb de datos a máxima velocidad por 20 euros mensuales. El exceso de minutos se pagará a 12 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada y en el caso de los datos la velocidad se reducirá a 128 kbps con opción de 1 Gb extra por nueve euros.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio