Publicidad

Multan con 652.000 dólares a un usuario en Suecia por compartir una película

Multan con 652.000 dólares a un usuario en Suecia por compartir una película
Sin comentarios

Publicidad

Una nueva polémica relacionada con las descargas de contenidos protegidos por derechos de autor nos llega desde Suecia, en donde un usuario ha sido condenado a una impresionante multa de 652.000 dólares por compartir una película protegida por derechos de autor en el ya cerrado sitio Torrents Swebits.

El usuario subió además otras 517 películas como moderador del anteriormente citado portal de descargas, sin embargo, la multa se corresponde sólo a uno de los títulos y equivale a la cantidad que hubiese cobrado el estudio por una licencia de distribución libre.

Por el resto de películas y a pesar de que se pedía una pena de cárcel de 1 año, ha sido condenado finalmente a 160 horas de servicios a la comunidad.

Como os podéis imaginar, la opinión pública sueca está dividida entre los que están de acuerdo con la sentencia y los que afirman que es exagerada. Además, los responsables de la acusación han afirmado que esto no quedará así y que hay más casos en proceso de investigación que serán llevados a juicio con compensaciones económicas similares.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir