Compartir
Publicidad

Nace biit, el nuevo servicio de música gratuita a la carta para móviles con sabor español

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta tarde se presenta oficialmente en Madrid biit, un nuevo servicio de música gratuita en streaming para terminales móviles desarrollado por Rockola Media Group (RMG), que pretende revolucionar el sector gracias a su facilidad de uso, catálogo y funciones propias.

Biit elimina la necesidad de hacer playlists, gracias a la incorporación de un algoritmo que se encargará de buscar canciones que nos puedan gustar, basándose en reproducciones previas y en las opiniones de otros usuarios.

El servicio funciona mediante una aplicación diseñada y optimizada exclusivamente para terminales móviles. De momento sólo está disponible para iPhone, aunque antes de que acabe 2011 esperan lanzar la versión para Android y BlackBerry.

Su uso es muy sencillo: descargamos la aplicación, la ejecutamos y seleccionamos alguno de los canales destacados o bien buscamos nuestros grupos o canciones favoritas entre su catálogo de más de 30.000 artistas, al que prometen se incorporarán más de 10.000 temas nuevos cada mes.

Biit en el iPhone

Se financian vía publicidad (aunque afirman que no nos bombardearán continuamente con anuncios), el tiempo de escucha es ilimitado y podrá funcionar con conexiones tanto 3G como WiFi, pudiendo algunos canales ser escuchados offline. Además, cuentan con el beneplácito de la SGAE (Sociedad General de Autores de España), la AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos).

Sitio oficial | biit
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos