Publicidad

Netflix ya tiene 50 millones de clientes

Netflix ya tiene 50 millones de clientes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Netflix ya se había convertido en un negocio muy exitoso, ahora tenemos que decir que se ha hecho aún más popular, teniendo en cuenta las cifras que ha desvelado recientemente. La empresa ha publicado un informe gracias al cual hemos podido saber que el número de usuarios que están suscritos a su servicio ya es de 50 millones. Sin duda, la plataforma sigue su ascenso. Aunque últimamente la carrera se haya hecho más lenta, eso no significa que no vaya a haber un bombazo próximamente.

Debemos tener en cuenta que la compañía empezaba a trabajar en Estados Unidos, sin entrar en otros mercados. No obstante, poco a poco, la compañía decidió expandirse a aquellos lugares donde podría encontrar usuarios. De hecho, pronto se podrán ver sus contenidos en algunos países europeos. Es cierto que a nuestro país todavía no ha llegado, pero no nos extrañaría que quedara poco tiempo para verlo online.

Netflix también tiene en activo otro servicio, que es el alquiler de contenidos en formato físico. Sin embargo, esta categoría sólo tiene 6,3 millones de usuarios en Estados Unidos, por lo que podríamos decir que se trata de un aspecto que, poco a poco, se está viendo abocado a su suspensión. La gente se está viendo más interesada en la visión mediante streaming, que en DVD.

Netflix

Centrados en el contenido original

Por otra parte, tenemos que mencionar que uno de los papeles que han resultado cruciales para el crecimiento de la empresa ha sido el contenido original. De hecho, la compañía ha estado apostando por diferentes materiales que ha promocionado gracias a su software. Un programa que les ha llevado a ganar 130 millones de dólares durante los cuatro primeros meses del presente año 2014.

Parece ser que Netflix seguirá teniendo éxito. Y es que, si tenemos en cuenta que la plataforma está ofreciendo buenísimos contenidos a un precio más que aceptable, no resulta extraño que el número de clientes vaya cada vez más en aumento. Estamos seguros de que, según vaya llegando a otras regiones, su popularidad será aún mayor.

Vía | Netflix
Más información | Netflix
Foto | Marit & Toomas Hinnosaar
En Xataka On | Amazon confirma que llevará el 4K a su servicio de vídeo en streaming este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir