Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestras conexiones de banda ancha son un 30% más caras que en Europa

Nuestras conexiones de banda ancha son un 30% más caras que en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si digo que nuestras conexiones de banda ancha son caras, seguro que no sorprendo a nadie, pero si digo que son un 30% más caras que en el resto de Europa, pues quizás ya sorprende un poco más ¿no?

Este dato ha salido de un reciente estudio realizado por la Unión de Consumidores de España, que después de estudiar 213 ofertas entre 30 operadoras, han llegado a la conclusión de que la banda ancha en nuestro país tiene un precio demasiado elevado. Y no solo eso, sino que al parecer las compañías realizan ofertas que no pueden cumplir, ya que según este estudio, la mayoría de las ofertas que realizan las compañías son engañosas.

Lamentablemente, tanto el precio como lo engañoso de las ofertas es algo que a muchos no nos pilla por sorpresa, ya el que más y el que menos ha sufrido algún que otro problema técnico y ha visto como las velocidades que le prometían no se cumplían en ningún momento, argumentando normalmente problemas técnicos o cláusulas especiales en el contrato. Aquí hay que preguntarse ¿por qué la CMT no interviene en estos precios abusivos? ¿Acaso no tiene nada que decir ante estos escandalosos datos?

Vía | Unión de Consumidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos