Publicidad

Ocean's estrena Nexus, su servicio de telefonía por vozIP desde seis euros al mes

Ocean's estrena Nexus, su servicio de telefonía por vozIP desde seis euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los operadores nos tienen acostumbrados a lanzar nuevas conexiones de Banda Ancha fija, tarifas para móvil ... productos típicos de los que ahora Ocean's se quiere desmarcar con el lanzamiento de un producto diferente que lleva por nombre Nexus.

Nexus es la nueva red convergente de este pequeño operador que como primer ingrediente, prometen lanzar más opciones próximamente, ofrece la posibilidad de contratar un teléfono que funciona por vozIP con llamadas y servicios avanzados desde seis euros al mes.

La idea de Ocean's es muy simple, ofrecer un teléfono fijo que conectado a un router de cualquier operador permita realizar llamadas añadiendo a un teléfono fijo tradicional servicios avanzados y la posibilidad de trasladarse con él a cualquier lugar con conexión a Internet.

Nexus 6 y Nexus 19 incluyen un número de teléfono fijo, llamadas gratuitas, ya sean nacionales o internacionales, entre teléfonos Nexus, además de servicios avanzados como música en espera, mensajes de bienvenida y buzones de voz entre otros. La diferencia entre ambos, además de su precio, son las llamadas incluidas:

  • Nexus 6: 1000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales por seis euros al mes.
  • Nexus 19: 1000 minutos al mes en llamadas a fijos o móviles nacionales por 19 euros al mes.

Además se pueden adquirir bonos adicionales de llamadas a fijos o móviles y Nexus también ofrece la posibilidad de llevarse el número a otro país pagando una cuota mensual adicional, caso en el que hay que consultar la lista de países disponibles.

Teléfonos IP desde seis euros al mes

Ambas tarifas solo incluyen la tarifa de llamadas, ya que no incluye ni la línea fija ni la conexión a Internet necesaria, por lo que es necesario adquirir un teléfono IP que el propio operador puede proporcionar desde seis euros al mes.

Terminales contratables junto con Nexus

Ocean's ofrece un Gigaset C610 por seis euros al mes durante 12 meses o 72 euros en un pago único, un Cisco SPA 303 por idéntico precio o un Cisco SPA 502G por nueve euros al mes durante 12 meses o 98 euros en el caso de optar por un pago único.

Ambas tarifas Nexus tienen un compromiso de permanencia de 12 meses en caso de adquirir un terminal a plazos mientras que con el pago único se carece de permanencia aunque en caso de dar de baja el producto antes de 90 días se han de pagar 20 euros en concepto de gastos de gestión.

Un producto, Nexus en cualquiera de sus modalidades, distinto a lo que nos tienen acostumbrados los operadores tradicionales con posibles usos interesantes, gente compartiendo piso que quiera un número propio, profesionales que necesiten más de una línea, al que habrá darle un tiempo para ver si tiene éxito en nuestro mercado.

Más información | Ocean's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir